¿Cómo funciona?
Es un sistema de comunicación inmediata, el cual aporta la obtención de la Certificación de Establecimientos de Atención Médica garantizando la seguridad y atención médica.
1
El paciente presiona el pulsador del botón de cabecera o tira del cordón del botón de baño para solicitar asistencia.
2
Al tiempo que se realiza el llamado, la señal viaja al transmisor.
3
El personal recibe una alerta en el reloj pager , misma que se muestra en la pantalla central con el número de cama o baño que lo solicita.
4
Al realizar cualquiera de estos llamados, una luz de pasillo se mantendrá encendida hasta que la enfermera presione el pulsador indicado para cancelar.
5
El software registra y almacena los tiempos de atención, generando estadísticas sobre el desempeño del personal.
6
De requerirse una mayor cobertura, se pueden implementar repetidores de señal, los cuales aumentan el alcance de todos los botones y / o pagers.
Este sistema fue diseñado para lograr realizar llamados al personal de enfermería con oprimir un solo botón al alcance el paciente.
La comunicación hospitalaria es uno de los procesos más importantes dentro de un hospital o centro de salud. Disponer de un buen sistema de llamada paciente enfermera es fundamental para ofrecer un mejor servicio al paciente y evitar pérdidas de tiempo y situaciones poco profesionales o que pongan en riesgo la salud de los pacientes.
– Optimizar el tiempo que dedican el personal del hospital en la atención al paciente.
– Son sistemas muy sencillos de instalar, no requieren una gran obra o cambios en la infraestructura.
– Costos bajos, calidad de primera.
– Recopila la información y genera gráficas del tiempo de atención al paciente.
– Sistema escalable hasta más de 100 habitaciones.
Toda la información de horarios y tiempos de atención registrados por el software pueden ser visualizados por medio de cualquier computadora, tablet o celular en tiempo real.